embajada mexico visita 2015

Una grata visita se efectuó en las instalaciones del Comité Permanente con la presencia del Ministro Consejero de la Embajada de México señor Juan Ungaray y la Agregada Cultural señora Jackeline Morán.

Fueron recibidos por la licenciada Ma. Cecilia Cuesta – Directora Ejecutiva quien les dio la bienvenida a la ciudad al tiempo de agradecer su visita, resaltando la importancia de mantener ese contacto con las diferentes delegaciones internacionales que permitan un intercambio cultural.

Los ilustres visitantes recibieron la información pertinente de la fiesta mayor de los ambateños, lo que causó gran interés y motivación para una futura participación de su país.

Los visitantes complacidos por la grata recepción manifestaron su beneplácito del poder compartir su cultura y tradiciones que permitan reforzar la hermandad entre las dos naciones y enriquezerse con su actividad cultural.

A partir de esta visita se mantendrán conversaciones que permitan a México ser parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, y de llegar a un acuerdo conjunto, éstos a su vez puedan integranse a través de presentaciones folkloricas, exposiciones, entre otros.

Al finalizar la visita, el Ministro Consejero y la Agregada Cultural recibieron un presente de manos de la Directora Ejecutiva del Comité Permanente.

Ambato "Renacer de los sueños" (del 13 al 17 de feb.)

#lasmejoresfiestasdelpaís

Cordialmente,

Relaciones Públicas – C.P.